Casa Rural Finca San Lorenzo. Turismo rural a 10 minutos a pie de la Catedral de Santiago

 La casa tiene 4 habitaciones dobles y una individual (capacidad para 9 personas, posibilidad de cama supletoria y/o cuna), dos cuartos de baños, cocina, salón-comedor y dos salas de estar. Cuenta con un amplio aparcamiento y servicio de limpieza. El alquiler de la casa incluye el uso exclusivo de su piscina y jardines.

La Finca San Lorenzo tiene capacidad para acoger, con todas las comodidades, a grupos, familias o amigos que quieran alojarse en Santiago sin perder autonomía y con una privacidad y exclusividad que, hoy por hoy, es única dentro de la oferta hostelera compostelana.

La casa tiene 4 amplias habitaciones dobles y una de uso individual. Bajo solicitud, y sin sobre coste alguno, los usuarios pueden demandar una cuna apta para nuestros clientes más jóvenes o una cama supletoria para los grupos más grandes. Si lo desea, esta es la mejor opción para viajar a Compostela acompañado de su mascota.

El molino posee dos salas de estar -una de ellas con chimenea y un centenario piano con historia propia- amplios distribuidores y dos cuartos de baño completos.

La cocina de la casa, que mantiene el tradicional hogar de leña elevado, y el antiguo horno del molino en perfectas condiciones de uso, posee todo lo necesario para realizar desayunos, comidas y cenas sin salir del mágico entorno de la Finca.

Dos porches con muebles de exterior dan sombra y, a la vez, permiten disfrutar de la vida al aire libre durante todo el tiempo que dure la estancia. La barbacoa invita a disfrutar de los amplios jardines mientras se prepara una apetitosa comida con las carnes y pescados de Galicia.

La piscina, de 8x5 m, está dotada con todas las medidas de seguridad, barras de agarre y altura homologada para garantizar la seguridad de los usuarios. El entorno de la piscina se ha dotado de mobiliario adaptado que permite gozar de horas de sol y descanso al lado del mosaico de agua azulada de la instalación.

En la finca, varias zonas poseen mesas de piedra, madera o hierro que permiten hacer altos y descansar, comer al aire libre o leer un libro en soledad.

Otros servicios:

Televisión por satélite

Wifi gratuito

Barbacoa

Parking en la propia finca

Calefacción de gasoil y dos chimeneas

Secador de pelo en el baño

Servicio de limpieza durante la estancia, en función de los días contratados

Lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, batidora y demás electrodomésticos

Menaje completo en cocina